sábado, 8 de junio de 2019

Despedida y cierre

Hola.
Hace 3 años que no entraba en este blog, un proyecto que comencé hace ya más de 7 largos años de mi vida, y que ha sido una constante a lo largo de muchos años.
Me sorprende que a lo largo de todo este tiempo, no se haya cerrado por falta de uso.

Y es que esta cuenta que uso ni siquiera es mi cuenta oficial en internet. Mi perfil oficial es OOM-32, en la mayoría de las webs que uso.

Pero bueno, aquí estamos. Aquí hemos llegado. Y me parece que debería de poner punto y aparte a este proyecto, que lleva abandonado demasiado tiempo, con un cierto respeto.

Lo primero, dar las gracias a mis fuentes de información:
Theforceperu.net (ahora theforceperu.pe) fue mi principal fuente de información antes de ser fluido en inglés. Y evidentemente, la wookipedia, en cuanto fui capaz de manejarme.

Este artículo lo estoy creando con la intención de poner a descansar un sentimiento de culpa que ha estado creciendo en mí desde que abandoné esto. El tiempo pasa y el mundo sigue girando, podríamos decir. Pero hay cosas que no cambian nunca, a menos que nosotros nos preocupemos por cambiarlas.

¿Por qué estoy abandonando este proyecto? Simple. Tiempo. Ganas. Surgieron nuevas aficiones. Nuevas responsabilidades. Ahora estoy en la universidad, y tengo muchas cosas que hacer.
No quiero borrar la web. Que se quede como testimonio del paso del tiempo. De cómo algunas cosas cambian, pero otras no. Prefiero poner punto y aparte antes que dejarla como otros tantos blogs: sin terminar.

Todas las historias tienen principio y fin, dicen. Pero lo importante es el viaje, y lo que aprendes en él.

Muchas gracias a todos los que han visitado esta web: familiares, amigos, o compañeros del colegio/instituto, foreros de distintos foros (muertos y no tanto) en los que aún tengo esta web como página principal. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros todo lo que sabía.

Concluyo con una canción apropiada para este final, cogida de la serie Hora de Aventuras, otra constante de mi niñez que terminó hace relativamente poco, y que considero apropiada para el momento.








Let’s go in the garden
You’ll find something waiting
Right there where you left it
Lying upside down

When you finally find it
You’ll see how it’s faded
The underside is lighter
When you turn it around

Everything stays
Right where you left it
Everything stays
But it still changes

Ever so slightly
Daily and nightly
In little ways

When everything stays

Gracias por todo. Que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario